jueves, 11 de diciembre de 2008

No es un blog, qué es?!

Es un pájaro. Es un avión. Es una locomotora. No me gustan mucho los blogs. He empezado a leerlos hace poco, me llama mucho la atención como todo el mundo escribe pensando que alguien más lo va a leer, y salvo que ese blog tenga difusión inter-mediática en diarios online, nadie los lee. Cada vez que intento leer el blog de alguien conocido o amigo realmente nunca puedo terminar, ni siquiera por simpatía. Este, será otro de esos casos (los únicos blogs cuyas entradas he podido leer serán puestos en los blogs amigos, links, o como quiera que se llame en este sistema de B.). En fin, creo que estadísticamente, en la internet, debe haber 3 blogs cada 2 personas. De hecho intenté ponerle un nombre más divertido a este pero estaban todos tomados, al ingresar, estaban vacíos...pero existían.
En fin, estoy haciendo precisamente lo mismo de lo que me quejo; por eso aclaro que esto no es un blog, aunque lo sea, no lo es. Para (fiel a mi estilo) llevarle la contra al mundo. Eso es algo que todos hacemos a menudo.
Ya me está dando vergüenza y fastidio escribir esto. Así que me voy a comer porque tengo hambre.

3 comentarios:

  1. No es un león??? :O
    A mi me parece un León!!! :P
    ............................
    Si, si, es un precioso león!!!
    Taría buenísimo publicar hombre triste en plaza, videito mago y etc... ?
    Muáaaaaaaaaa (L)

    ResponderEliminar
  2. Podríamos poner hombre triste en plaza, da vergüencita nomás...

    ResponderEliminar
  3. Ya no me da vergúenza poner hombre triste en plaza, cuandmo puedas pasameló!! :D

    ResponderEliminar