miércoles, 3 de junio de 2009

Comentando un asuntito

Mi descarga emocional de la semana fue expuesta como comment en uno de mis blogs preferidos.

VER ESTO

Para entender ESTO:

Jajajaja es verdad, yo también estoy harto. Además considero que son totalmente FALSAS esas noticias, 100% falsas.
Si vos salís del banco con 90mil pesos, te lo vas a olvidar en el taxi?!?!?! Cómo te olvidás eso en el taxi?
Peor es el norteño que se olvidó la guita en UN CHANGO DE SUPERMERCADO y el security lo DEVOLVIO, mostraron la cartera y todo... una pinturita. Como recompensa el gobierno le dio una casa, un ascenso y plata.
Yo voy a arreglar con un amigo para que "pierda" 100 lucas en mi casa a ver qué me dan.

Otra cosa que me tiene HARTO y aprovecho el espacio para compartir, son las noticias DE MIERDA de todos los diarios de este país del mismo nombre, donde cada vez que pasa algo, siempre, invariablemente, indiscutidamente, inalterablemente, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre hay un argentino. SIEMPRE.
A ver, hijos de una gran putísima, ME CHUPA UN HUEVO que haya un argentino en el equipo de investigación que descubrió el chicle globo que explota, o en el avión de Air France que se cayó, o en el tsunami, o en méxico cuando atacó la gripe aviar, o en el set de filmación de la nueva película de un cineasta under de Islandia... o donde sea.
Me llenan soberanamente las pelotas esas noticias. "Un argentino ganó el primer premio en concurso de fotografía internacional". NO es importante. NO INTERESA.
Un argentino atajó un bebé que se cayó de un balcón en Barcelona.... tuve que aguantar a Santo Biasatti y MLS en Telenoche hablando por teléfono con el tipo, diciendo que era un ORGULLO NACIONAL y que ENALTECÍA el nombre de nuestro país. Estamos todos enfermos de la mente?! TAN pelotudos somos los argentinos que nos enorgullecemos cuando un compatriota hace algo que se corre 0,00001 milímetro de la normalidad? Qué tenía que hacer el tipo? gritar "CUIDADO!! AHI VIENE UN BEBE!! SALVESE QUIEN PUEDA!!" y correr despavorido para que el chico no le aplaste la cabeza?! o_O
A lo que voy es a que lo que debería ser perfectamente normal, acá es noticia del día. ANORMAL debería ser quedarse con la guita, en caso de que alguna de esas noticias fuera real.


Bueno, esto debería haber sido un post de mi blog pero me descargué!!!!


Gracias Natz.

2 comentarios:

  1. Yo creo que en los casos de las tragedias dicen que hay o no hay argentinos involucrados porque es posible que uno, viviendo en Argentina, conozca a alguien que estaba de viaje por España, o que trabaja en Londres. Entonces puede estar tranquilo de si le pasó algo o no.

    En los otros casos no me parece muy interesante, por ejemplo, saber que hay un argentino en la NASA, más que para situaciones parecidas a la anterior. Pero verdaderamente la nacionalidad de la gente es una cuestión de suerte y aleatoriedad.

    Respecto de encontrarse plata creo que es así. Devolverla es un acto absurdo. Si por ahí ves a alguien que se le cayó la billetera cruzando la calle.. bueno, pasa. Pero si te encontraste tirado un paquete con dinero, de dónde nace la idea de salir a buscar al que se le perdió?

    ResponderEliminar
  2. Y pero ponele que encontrás plata. De dónde sacás quién es el dueño? El tachero que devolvió 40 lucas, de dónde sacó la dirección del propietario? Lo dejó JUSTO en la casa? Sabe qué piso y depto es o algo así?
    Si me encuentro guita y lo digo, todos la van a reclamar!! todos!!!

    ResponderEliminar