viernes, 5 de marzo de 2010

Cuestión de Fé.

Bienaventurados aquellos que creyeron en mi desgracia. Lo que voy a adjuntar en esta oportunidad es una prueba más de que la imposibilidad de verme beneficiado en cualquier situación de la vida que implique el uso de las bondades del azar es 100% tangible, representa mi realidad diaria y me hostiga día tras día. Pero no voy a bajar los brazos, no señor.

En este caso, la gente de Pepsico Snaks decidió recurrir a la vieja y querida "raspadita" ochentosa, cuasi "SUBITO" de las papafritas. Básicamente para ganar el premio hay que raspar 1 circulo de cada columna, formando así, de izquierda a derecha, la palabra L A Y S. Como podrán apreciar, mis intentos no sólo han sido inútiles, ya que no le pegué a una sola de las cuatro letras, sino que también me ha tocado una raspadita que no tiene absolutamente ninguna letra en, al menos, la primera columna. Es decir que si yo tuviera: visión de rayos X, el don de predecir el futuro, habilidad psíquica, la máquina del tiempo o sencillamente el apellido Perón estampado en mi DNI; no hubiera podido ganar de ninguna manera. Así es mi vida.

1 comentario:

  1. No lei el post pero quiero dejar bien en claro que esto SI es un BLOG.

    ResponderEliminar