lunes, 11 de mayo de 2009

Capítulo FINAL de queja contra Burger King

Me llamó el gerente del local de 9 de Julio y me tuvo 35 minutos al teléfono explicándome que fue un error, que había una confusión, que los chicos están entrenados y que seguramente el que sirvió se equivocó, que ellos controlan todo el tiempo eso y que la próxima vez, me pase donde me pase hable con el gerente del local. No con el encargado, por favor, con el gerente. A su vez, cuando empecé a retrucarle lo que me decía, deslizó algo que ya se veía venir, y que conforme fue aumentando mi discurso, (el cual no fue agresivo sino totalmente conciliador) iba repitiendo cada vez con más convicción: "Cuando puedas pasá por el local, preguntá por mí y te voy a invitar a comer así de paso nos conocemos". Lamentablemente no tengo ganas de conocer a este muchacho, ni voy a pasar por el local del centro. Pero acepté las disculpas prometiendo que la próxima vez que suceda hablaré in situ con el gerente del local.
A veces se logra algo con las quejas, no me interesa la comida gratis, no voy a ir a buscarla, pero la próxima vez se van a fijar antes de robarme A MI. (?)

FIN.

2 comentarios:

  1. Finalmente lograste tu cometido de anciana de feria.

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  2. te re banco, hay que quejarse más! basta de poner carita de recepcionista cuando las empresas nos meten el dedo en el culo.

    por otro lado, puedo decir que soy fernando y comer gratis con el gerente de BK? Sería la primera vez que en un gerente me invita a comer :P

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