martes, 5 de mayo de 2009

Compartir la poesía

Alguna persona alguna vez reconoció en mí algún razgo de poeta... esa agudez para la prosa que sólo te la dan los años de infancia, adolescencia y juventud con la oreja pegada a la boca del Poeta Maldito que algunos llaman Dios y otros llaman Calamaro. Algunos íntimos, como yo, sencillamente lo llamamos Andrés.
En esta oportunidad no compartiré un fruto de mi creatividad ausente, sino el corazón de un amigo. Amigo que ha decidido permanecer en el anonimato quién sabe si por humildad o por vanidad; o tal vez por simple temor a sentirse vulnerable.
Encontrarse a las 10 y cuarto de la mañana con esta demostración de amor fraternal en tu MSN debe ser, al menos, la cosa más bendita que puede ocurrirle a una persona en su semana, por qué no en su mes y tal vez, me arriesgo a decir, por años.

(10:13 a.m.) Amigo X says:
si mi ano fuera el unico camino hacia mi corazon
vos serías el ulises de mi odisea
y con tu lanza penetrante atravezarias mi ciclope
de un solo ojo


(10:14 a.m.) Amigo X says:
para poder alzanzar mi amor eterno

No hay comentarios:

Publicar un comentario