lunes, 4 de mayo de 2009

Queja abierta contra Burger King

El viernes pasado fuimos a Burger y llegué a un punto de indignación supremo. Como era feriado y soy medio pelotudo decidí no hacer bardo en el local, por lo que luego me decidí a escribir este mail y enviarlo a los representantes de atención al cliente. Ojalá que me respondan, si lo hacen la respuesta será posteada aquí.


A los representantes de atención al cliente de Burger King Argentina

Les escribo este mensaje sabiendo que posiblemente no sea tenido en cuenta, pero creo que es mi deber moral como consumidor de sus productos expresar mi disconformismo, así también como creo que es su obligación responder a este mensaje.
El viernes pasado fui con mi novia al local que se encuentra en frente al obelisco (Carlos Pellegrini 435) y compré dos menúes. Uno acompañado de aros de cebolla y otro de papas fritas, todo “grande”.
Básicamente mi descontento se genera al llegar a la mesa y notar que las papas fritas ocupaban tan sólo la mitad del envase de cartón que las contiene, al tiempo que dos personas que estaban en la mesa de al lado llegaban con papas medianas y ridículamente tenían más que yo. Es inútil cuantificar la cantidad de papas que entran en un contenedor grande, pero para que se den una idea, no habría más de 20 papas en el mío.
Esto no es la primera vez que me sucede y no es en el único local que pasa. Estoy cansado de aguantarme la mala cara de los empleados cuando les pido que coloquen la cantidad de papas fritas que corresponde como si fuera yo el que está equivocado o como si estuviera haciendo un planteo criminal.
Señores de Burger King, parece una estupidez, pero lo que uds. están haciendo es, como mínimo, una estafa. Porque adicionalmente al menú yo pagué $2 para agrandar mis papas y mi gaseosa y lo único que hacen es darme un cartón más grande. Desde cuándo un cartón 4cm más grande que el mediano vale $2? Creo que voy a renunciar a mi trabajo y volverme cartonero, de seguro tendré un mejor pasar.
Les recuerdo que de aquí a un año atrás aumentaron los precios más de una vez, lo cual debería ser suficiente para mantener el nivel de servicio. Y si no pueden dar un servicio respetable al menos infórmenlo con un gran cartel en la puerta de los locales que diga “Señores Clientes: al ingresar a este local acepta pagar por algo que no obtendrá. Muchas gracias”. No quisiera ser agresivo, pero realmente no entra en mi razonamiento cómo aumentan los precios de esa manera y mezquinan una porción de papas fritas como si se tratara de algún bodegón escondido en un barrio bajo o del vuelto en caramelos del almacenero de la esquina. Es inaceptable. Me pregunto cuánto dinero ahorrarán mezquinando papas fritas, a cuántos imbéciles como yo estafarán día a día.
A continuación detallo los datos del ticket:
FECHA: 01/05/09 HORA: 22:09:23
PV nro. 238 – Nro. T. 309936

Espero puedan darme algún tipo de respuesta o explicación. Quisiera creer que todo esto se trata de un error. De no obtener respuesta continuaré elevando mis quejas hasta que sean atendidas.

Desde ya agradezco mucho vuestra atención.

Saludos.



--------------------------------------------------
EDIT
--------------------------------------------------
De momento lo único que llegó a mi mail es esto:

74 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dueños d burger kit xfabor abran los ojos q en konkonkoma la manayer nos está explotando nos ase trabajar mucho y nos tiene limpiando cuando no hay q aser y además eya metió su jente y nos quito día alos q ya estábamos trabajando ahí en ese lugar es muy rasista alguien q me pueda desir cmo aser para acusarla nos trata muy mal ase lo q quiere Amy me a quitado muchas horas no tiene mucho q esta ahí xq la otra manayer no era hasy cmo eya quisiera q la cambiaran d ahí grasias

      Eliminar
  2. esta empresa es una ladrona se aprovecha de los probres sin trabajo para explotarles unos cuantos meses luego hechales a la calle sin mas , el personal es muy poco para atender a todos los pobres trabajadores les sobre cargan el trabajo con tal de no contratar mas gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas confundida, Yo trabajo ahi hace bastante tiempo, y la atencion hacia el cliente es exelente, y mi trabajo es un trabajo digno, complicado, pero digno.
      Informate mejor antes de hablar boludeces.

      Eliminar
    2. Esmentira mi manager es una racista prepotente abusiva hacevque utilicemos la comida vencidq para poder sqcar su bono bien a fin d mes esto pasa en USA atencion duenos fijense lo que pasa en estos lugares)

      Eliminar
    3. Yo trabajo ahí hace muy poco y es un trabajo complicado pero excelente,estoy aprendiendo muchas cosas y siempre me han tratado de la mejor forma,primero mira trabaja ahí y después habla

      Eliminar
    4. Yo también trabajo en bk y la manayer es una rasista ahora metió empleados nuevos y me quito un día y también me da pocas horas es cmo si eya me estubiera pagamdo las horas es una abusiva espero q los dueños abran los ojos y puedan aser algo al respecto a esto si alguien me podría dar el número d tel cmo acusarlo se lo agradecería xfa no trata d mala manera y también se cree cmo si fuera dueña sopongo q xq le pagan una fortuna les digo alguien q me pueda ayudar cmo ago me gustaría q la cambiaran d ahí la verdad esq no se soporta

      Eliminar
  3. es cierto yo trabajo en burger king y cuando no hay papas en la retencion nuestros gerentes nos obligan a entregarlas como vengan para apurar los pedidos ademas de muchas tantas irregularidades tanto con los clientes como con los empleados si por ej no les caes bien a un gerente te reduce los horarios y terminas cobrando 100 pesos al igual que si estas embarazada te dan 2 dias a la semana de trabajo mas alla que seas full time asi mismo como te descuentan horas trabajadas o mejor dicho te roban horas trabajadas y luego no hay manerra de reclamar realmente son unos estafadores y doy fe de eso por que formo parte de ese circulo maldito

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, gracias por tu testimonio. Te comento que me llamaron al celular después y me invitaron a comer gratis, por supuesto que no fui. El tema es que de tanta gente, cuántos se quejarán como yo?!
    Espero que pronto puedas conseguir un trabajo mejor.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. buenos dias sres de la empresa de burger king ayer justamnte fui a comer en el local que qda en lavalle y maipu si mal no me equivoco sres soy fiel consumidora de sus productos hace años pero ayer me indigne por la atencion de una maleducada llamada roxana que se creia la gran jefa que entres insultos en frente de clientes mal hablada ni siquiera dirijia la mirada hacia nosotros una total ordinaria que casi termina con mi bandeja en la cabeza pero como era cumpleaños de mi hno no qria malos ratos eso no es nada estaba la supervisora a lado q por cierto no tenia nombre y no decia absolutamente nada como si le tuviera miedo a esta por decirle señorita luego espere mas de veinte minutos mi bandeja mientars oia a esta maleducada trartar mal a sus compañeros y a un ansiano que le pidio aderezos y ella le dijo que no tenia eso nos es nada el pobre ansiano miro como qriendo llorar por como le contesto me indigna que una empresa como ustedes q la atencion jamas fue mala q siempre en mi familia lo elegimos deje pasar estos eran las 9 de la noche casi pido hablar con el gerente que es lo que pasa aca no puede ser q las empeleadas esten todas chuponeadas y esten en atencion al cliente otra cosa esta tal ROXANA trato de menos a un compañero hechandolo de la parte deencarge para el lado de heladeria luego no le alcnzo fue y le dijo una sarta de palabrotas espero que hagan algo porque voy a ir de nuevo al mismo hoarario vueleve a atenderme esa mujer y les hago juicio

    ResponderEliminar
  6. Si, son una paparruchada todos los locales de comidas rápidas.
    Se abusan de la gente y los explotan haciéndolos trabajar como máquinas, y los empleados se creen que porque tienen una camisa de otro color y cobran dos centavos más la hora tienen derecho de tratar mal a sus compañeros o sentirse dueños. Es la mediocridad argentina.

    ResponderEliminar
  7. son unos gile no vallan a bk por qye son unos ladris a las cajeras les roban plata y se als hacen pagar los gerentes ,son unas ratas , yo trabajo ahi

    ResponderEliminar
  8. Estimado amigo:

    Esto tambien es un reflejo no solo de loa que pasa en Argentina , lo es tambien para otros paises en latinoamerica, por ejemplo acà en Mèxico vivimos problemas similares, tanto de Burguer King como otras empresas transnacionales y es que no hay ni un solo recurso para quejarnos , no fuera que esos desmanes los hicieran en E.U.A. porque ahi si tiemblan cuando tratan mal a un cliente, en fin que creò que lo unico que nos queda por hacer es ya no acudir a esos lugares , o identificar bien a los que si nos tratan como clientes de primera (muy difìcil pero posiblemente si existe), suerte a todos.

    ResponderEliminar
  9. QUE TAL AMIGOS PONGO MI QUEJA ANTE USTEDES PORQUE YA BASTA DE LA RATERIA QUE HACEN EN BURGER KING Y LA MALA COMIDA QUE SEGUN ELLOS DICEN QUE ES DE BUENA CALIDAD YO LES RECOMIENDO QUE NO VAYAN A ESOS LUGARES PARA QUE ASI DEJEN DE VENDER PRODUCTOS DE MALA CALIDAD Y TAMBIEN LES DEJO UN CORREO DE UNOS DE LOS SOCIOS DE LOS BURGER KING emenendez@cever.com.mx PARA MENTARLES LA MADRE A ESOS PUTOS

    ResponderEliminar
  10. pues saben que aqui en tijuana mexico todos los burguer king son un explotadores tengo 3 años trabajando para la empresa geboy de tijuana pagan un suelgo de poca de $850.00 pesos a la semana no es justo que los dueños quieran todo al cien y no den nada acanbio los gerentes no ases caso de nustras quejas como los subgerentes y la asistente que se llama jose luis y betzy jimenez siempre estan agasajandose en la oficina de burguer king LOMA BONITA mientras la gerente no llega eso esta muy mal a parte estan esta l amadre no exijen y exigen aparte a todos los empleados lo esplotan alli espero y los dueños pongan atencion a este comentario lo que deberian de aser UNMENTE SUELDO PIOJOSOS

    ResponderEliminar
  11. aumente sueldo nos nos alcansa el sueldo con mendigos 850 pesos en tijuana baja california

    ResponderEliminar
  12. yo trabajo en burger kinen mexico
    y la verdad se me es dicicil de kreer esto ke komentas
    porke aki en mi pais
    o almenos en mi restaurante no ha pasao eso
    y respecto a 2 comentarios ke lei el primero ke dice ke burger king contrata pokos empleados es porke a los ke contrata los emppleados renuncian a las 2 semanas
    por eso hay poko personal por constantes renuncias en el segundo komentario ke dice ke lo gerentes dicn que den pokas papas para sacar gente
    aki no lo hacemos
    no podemos dar ordenes incompletas komo te paso a ti
    tenemos ke esperar asi sea un o 2 minutos mas

    talvez los gerentes de alla dieron la orden de dar pokas papas para sacar gente y eso es un error
    si yo fuera gerente t pediria una disculpa jojo
    pero bueno
    esperemos no pase de nuevo y ojala y t resuelvan el problema
    jojo
    saludos

    ResponderEliminar
  13. la alicia contreras muy mendiga por eso nadie quiere trabajar con ella en LOMA BONITA tiene un pinchi genio de la chin.. cambien a esa bieja

    ResponderEliminar
  14. No puedo darles fecha, ya que esto es todos los dias. El 13 de junio es cumpleaños de mi hijo y a el le toco escoger el lugar para comer, cabe mencionar que vivimos en salinacruz oaxaca mexico y los que lo conocen sabran que no hay donde escoger ya que por lo menos burger king solo hay uno, bueno pero lo malo es que llegamos al lugar y se nos quitaron las ganas de comer, aquello parecia un vil chiquero lleno de humo porque no sirve el extractor, lleno de basura tirada y el piso chorreado porque no tienen personal para limpiar y al mismo tiempo atender y ademas no hay todo lo que se exibe porque dejenme decirles que nisiquiera respetan las promociones que salen en el canal nacional.
    Esto es un verdadero abuso a los consumidores.
    El dueño, seguramente tiene su casa igual de puerca que el restaurante y los empleados que ahi laboran no pueden hacer nada al respecto porque , ademas les pagan una miseria (eso dicen ellos).
    donde esta salubridad? o ellos son intocables por ser franquicia. No se vale. cierren ese asqueroso lugar.

    ResponderEliminar
  15. ja y ustedes creen que han visto todo, vallan a bk tapachula, chiapas. Van a salir sino enojados por la mala atencion y mala caras de algunos cuantos por lo que terminan pagando todos,o por la gran perdida de tiempo antes de que te den la comida que has pagado casi 15 minutos o sino mas o por la enorme injusticia que les hacen los gerentes a los trabajadores, y mas una gerente gorda que se llama CITLALI O MEJOR DICHO SEÑORA TRINCHATORO, neta trata bien feo a sus compañeros, como si fuera la dueña de la empresa y todo lo hace por que se siente respaldada por su gefe Alejandro gerente de zona, quien en un pasado fue gerente del mismo restaurante y mantuvieron o mantienen su nidito de amor.

    ResponderEliminar
  16. Es un problema del empleado que las sirve. Hablá con el supervisor.

    Inoperante del orto.

    -Christian

    ResponderEliminar
  17. Hola mi nombre es sebastian (no doy apellido por temor a represalias en mi trabajo).
    Trabajo en burger king Argentina, zona norte Buenos Aires.
    tengo 1 hijo y 19 años.
    empeze trabajando de 14hs pm hasta 20 hs, me dieron beneficio por tener un hijo y estudiar en la UBA.
    a los 2 meses, el gerente creo que se olvido de mi situacion, y me paso de 14hs a 1 de la mañana, (horario de cierre).
    mi paga es de 820$, y dsps d trabajar 4 meses me quieren transferir a Benavidez, (para asi decirlo no echarte, que renuncies por votus propio) La empresa no es culpable, sino la supervicion.
    saludos, Sebastian
    Pd: nunca tengan una novia que trabaje ahi, por que los gerentes a la mayoria de las chicas las llevan a la casa o se las garchan, perdnn mi expresion, para aumentarle 200 pesos, o para no rebajarles el misero sueldo.
    Nadie controla a los gerentes?? son pendejos de 20 años con camisita celeste que buscan pendejas de 17 a 19 años para aumentarles de 200 a 500 pesos. Peor las minas que tienen un hijo, como mi mujer que dejo burguer por acoso.
    No busco difamar a la empresa que repito, me parece fantastica que den trabajo con pocos requisitos, pero que controlen a los supervisores, si te quejas por acoso, no hay demanda, ni podes labrar un acta, solo transferencia.
    Directivos de Burger King, les pido medidas mas severas para el acoso, no me parece que un local familiar, por 200 miseros pesos o rebajada de sueldo se transforme en un burdel.
    No digo que contraten chicas mayores de 21, pero que se vayan 2 hs antes que cualquier gerente y por obligacion permanezcan a mas de 500 mtrs del local de comidas. o que tengan prohibido hablar en privado o de cosas personales con un gerente.
    Soy parte de la crew b, en la cocina la gente no ve lo que muestra la fachada de la caja. pq una pendeja para llevar 6 bandejas al fondo tarda 20 minutos??
    y obvio que a una piba a la 1 de la mañana no le conviene irse sola, no le queda otra que subirse con el gerente ( q la mayoria son de clase media alta, no hacen nada y se garchan pendejas)
    saludos Sebas, y attenti con las pibas que laburen ahi, novias, amigas, hermanas, abran los ojos caballeros, que no se las aprovechen unos muertos, cuiden a sus seres queridos.
    saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola hoy fui a cenar al Burger King de acoyte que se encuentra un el cine village...
    Lo que vi en el local fue repugnante
    Una pareja acarisiandose y besándose y a la ves sacando hamburguesas fue algo muy repulsivo...
    La chica se llamaba diana y el chico maxi encima tenia una camisa a diferencia de todos supongo que tiene un cargo superior...
    No se podría hacer algo al respecto?
    Belen Santoro

    ResponderEliminar
  19. Guillermo La Porta30 de enero de 2011, 15:33

    claro, van a dejar de ir, hijos de puta. O van a ir con el papelito de 2x1 aunque vivan en barrio parque, ratas!! Ustedes son peores que los gerentes y encargados de los Burger y los Mc.

    ResponderEliminar
  20. SIN PALABRAS ANTE COMENTARIOS ALGUNO REALMENTE COHERENTES OTROS QUE PARECEN DE CHISTE...X SUERTE EN EL BK QUE TRABAJO YO NO PASAN ESAS COSAS Y TOCO MADERA QUE SIGA ASI....PERO ME INTERESARIA QUE SI REALMENTE TIENEN QUEJAS DE EL LOCAL DE FACULTAD QUE ESTA SOBRE AVENIDA CORDOBA FRENTE AL HOSPITAL DE CLINICAS MANDEN SUS MEILS A LORENARICCILLO@HOTMAIL.COM Y AYUDENOS A MEJORAR PARA USTEDES :)

    ResponderEliminar
  21. ME EQUIVOQUE... ES LORENARICCILLO@HOTMAIL.COM.AR

    ResponderEliminar
  22. Alguien me podria pasar la direccion de atencion al cliente de Burger Argentina por favor? Es urgente que haga un reclamo y en la pagina de Burger no me recibe la queja (que conveniente,no?)

    ResponderEliminar
  23. Hola voy a comentar respecto a lo que has publicoado y te comento que la culpa en si no es de la marca de Burger King son de los estupidos franquiciados yo trabajo en uno, en España claro y lo mas curiso es que las patatas dependiendo del tamaño tiene un peso o otro, pero si un empleado pone mas patatas que las debidas o menos te aseguro que lo re putean por que despues cuando ya tenes un cargo mas elevado tenes a los chupa pijas de los mandados por los dueños de la franquicia encima tuya que por que no le has dicho nada al empleado que puso mas patatas que las debidas que eso supone perdidas para la empresa. En resumen Burger King ve por sus clientes y la calidad pero los franquiciados lo unico que saben ver son numeros y nada mas no les importa nada ni nadie solo numeros.
    Estoy muy indignado con los franquiciados que te tienen como perros explotados y que se creen que te estan haciendo un favor y hacen lo que les da la gana.

    ResponderEliminar
  24. EL OTRO DIA FUI A UN BK POR QUE REGALABA BASOS DE LA LIGA DE FUTBOL QUE ANUNCIABA POR LA TELE LE PEDI SI TENIAN EL QUE ME ATENDIO ME DIJO QUE SE ACABO LE PREGUNTE SI TENIA MAS PARA OTRO DIA ME DIJO QUE NO TENDRIA NUNCA MAS Y MIRANDOME CON MALA CARA. CUANDO LLEGUE A MI CASA VI POR LA TELE QUE TODAVIA REGALABAN LOS BASOS.YO PREFIERO IR AL MCDONAL POR QUE SON MAS SIMPATICOS Y NO UNOS MENTIROSOS COMO LOS DE BK

    ResponderEliminar
  25. Al menos en tu país pudiste contactar con la empresa. Acá en México nada más no he logrado encontrar la forma de contactarlos, te dicen q tus comentarios los envies al restaurante (el mismo lugar donde dan un pesimo servicio, te roban y además estan hechos un asco) osea, es un circulo cerrado. Ciertamente yo creo q su producto es mejor q el de Mc Donalds, pero así no dan ganas de regresar. Lo peor de todo es ver q aky y allá es lo mismo, las políticas de la empresa son viciosas y poco productivas. Lástima :!

    ResponderEliminar
  26. Me parece fatal como tratan a los empleados en BK de A Coruña en España todos los dias tienen q mirar los horarios xq se lo cambian si avisar y encima son 4 en un turno y hacen faena xara 8 es indignante.
    Un dia fui x la noxe a las 10:00 y cerraban a las 00:00 entonces fui me atentio un xica muy simpatica y atenta lo peor estaba apunto de venir pedis 2 menus grandes, un infantil y unos entrantes... estaba esperando a q m entregaran mi pedido y ace media ora y por supuesto estaban discutiendo entre ellos xq las cosas no salia y a todo eso clientes eramos unas 20 personas esperando todos estabamos nerviosos q como podia ser esso q tardaran tanto,al rato entro un ombre a la barrra trajeado y empezo a decirle a la cajera q pasa q no sale nada gritando como loco delante del todo el mundo en vez de ayudar dio media vuelta y se pira...despues de esperar tanto tiempo m voy a casa y se les abia olvidado una hamburguesa era increibles de despues de 40 minutos...

    ResponderEliminar
  27. Leyendo la gran gama de comentarios, quedé perpleja : D ... crei que solamente yo me sacaba ante los malos tratos y los reiterativos errores que comente el personal de Burger King, al tomar tu pedido.
    Por ej yo suelo consumir todo lo que sea cafeteria, y practicamente todas las veces que voy a la sucursal Perú 1, tengo algun problema. Si, ya sé, si te maltratan una vez, la culpa es del otro, si te maltratan una segunda vez la culpa es tuya...
    El tema es que tomar un café a diario, en el centro, a mi novio y a mi nos representaria un gasto extra que no nos parece necesario.
    Yo voy a tu local, pago por tu servicio, atendeme con modales, dame lo que te pedi y punto. No es simple?
    Pues bien, en la sucursal Perú 1, una empleada el otro dia nos dijo: "Ahora tengo que borrar todo el pedido, el cupón lo hubieran entregado antes" Mi novio respondio "Bueno, ustedes se equivocan todos los dias cuando te pido 2 simples cafés, uno negro y uno cortado y siempre me dan 2 cortados y tengo que bajar las escaleras cuando ya acomodé todas mis cosas.." todo en buen tono, pero se lo dijo
    La chica respondio "Pueden ir a otro lugar si este no les gusta" sarcasticamente. Mi novio le dijo "No me cancherees" la chica agregó "Quéjese, no me llamo un trabajo eh" y nos tiró el vuelto sobre la bandeja, de mala manera obviamente.
    Es claro que los explotan, que estan cansados, que son pocos, que son jovenes, etc etc etc
    Yo tampoco vivo de rentas, laburo, y no maltrato a nadie para desquitarme mi infortunio con la realidad laboral que nos toca.Acaso los empleados no consideran que los clientes somos, ante todo, seres humanos ¿? solos iguales a ellos, y merecemos en primer lugar respeto.
    Si vos no te llamás un trabajo poné lo que hay que poner y renuncia, pero si a fin de mes la platita del sueldo la usás para vivir, aunque "no te llames un trabajo" con ese salario, sobrevivis.Cuiden a los clientes, basta de abusos, basta de estafas, de malos tratos.Basta de creer que alguien vale mas si merienda en un bar top de las cañitas, y que si tomás un cafecito con un cupón, no sos nadie.Es hora de avivarse, nosotros estamos sosteniendo (al menos en lo que se relacione a buenos aires) un sistema de "fast-food" repleto de mediocridad y miseria humana.
    Yo no digo que manden al frente a los chicos con nombre y apellido, pero si viven escenas penosas en Burger King, RE CLA MEN, QUE JEN SE, NO LA DE JEN PA SAR, a vos tu plata no te la regala nadie, a mi tampoco.Saludos. Cecilia.

    ResponderEliminar
  28. Cecilia, 100% de acuerdo con vos. Nos tenemos que quejar más, y basta de pensar que si uno paga 40 pesos por un café tiene más derechos que otro que paga $5. Ellos lo cobran $5 pero venden 5000 por día.
    Gracias por tu comentario enriquecedor.

    ResponderEliminar
  29. ESTE DOMINGO 17 DE JULIO FUI A COMER CON MI FAMILIA AL RESTAURANTE BURGUER KING DCCIOLEE LA CIUDAD DE ORIZABA, VERACRUZ, EN MEXICO Y QUE PESIMA ATENCION . ENTIENDO QUE POR SER DOMINGO MUCHAS FAMILIAS DECIDIMOS SALIR DE CASA A CONVIVIR, PERO FUE PESIMA LA ELECCION, TARDAMOS 40 MINUTOS PARA PAGAR LA COLA ERA ENORME, Y OTROS 40 MINUTOS PARA QUE NOS ENTREGARAN LA COMIDA, CUANDO LE PEDI AL CAJERO EL POR QUE DE ESA DEMORA , CONTESTO, "SEÑORA NOS PAGAN A 9 PESOS LA HR., NO HAY SUFICIENTE PERSONAL Y LA ENCARGADA ESTA SENTADA HABLANDO POR TELEFONO" BUSQUE A LA ENCARGADA Y EFECTIVAMENTE ESTABA MUY EMOCIONADA CON EL TELEFONO , LA CHICA QUE PREPARA Y DOS MAS ESTABAN VUELTAS LOCAS CON LAS COLAS DE GENTES FORMADAS MOLESTAS COMO NOSOTROS POR TANTA ESPERA, NOS INVITARON A NO VOLVER JAMAS , ERA MI PRIMERA VEZ Y SERA LA ULTIMA ADEMAS DE QUE PARECEN ESPONJAS LAS HAMBURGUESAS. FUE MUY DESAGRADABLE ALGUNAS FAMILIA PREFIRIERON SALIR

    ResponderEliminar
  30. Burger King ....trabaje años y me quedaron a deber unas vacaciones ya q la gerente no m las quiso dar por falta de empleados y ahora no me las quieren pagar en mi finiquito .... Que ago? Tengo comprobantes de pago

    ResponderEliminar
  31. cada dia peor la atencion en el burguer de tigre. te dan las papas y hambuguesas frias y los heladosa calientes. la atencion es de terror la mayoria pelotudeando. siempre fuimos de ir alli pero si esto sigue asi nos volveremos a cruzar enfrente. en una lastima un hermoso lugar y una atencion tan de cuarta.

    ResponderEliminar
  32. yo trabaje en burguer king comence en abril y luego de ocho meses me echaron estando enbarazada,una pl sabia de esto pero yo cometi el terrible erros de contarselo como justificacion de mis ausencia en el trabajo por problemas durante el embarazo sin antes haber ido a la art termine con 450 pesos en mano y devuelta en casa con mi carta de despido.

    ResponderEliminar
  33. Escribo desde Tuxpam Vracruz, muy molesta pues el domingo 18 de septiembre 2011, fuimos a comer a plaza cristal en Tuxpam Veracruz México, cada quien eligió la comida de su preferencia y la más pequeña de mis hijas quizo una hamburguesa por lo que con su dinero en mano fue a formarse en la fila. Al llegar la señorita Alejandra Figueiras que estaba atendiendo la caja le dijo que se volviera a formar, ella explico que ya habia hecho toda la fila , le contesto molesta que se volviera a formar y la hiciera de nuevo por lo que mi niña se fue llorando a decirme lo q había pasado. Su abuelo fue a decirle a la señorita q porfavor la atendiera que ya habia hecho la fila y preguntar porq no queria atenderla, a lo que contesto que era necesario que se volviera a formar. Tomé a mi niña de la mano y volvimos a hacer la fila cuando porfin nos atendieron, de muy mal modo por cierto, me percato que unos jóvenes pidieron unos sobresitos de mayonesa a lo que ella les contesto que era 1 peso por cada sobre.¡¡¡¡¡¡Perdón!!!!!!!! ¿que no estan mas que pagados con los productos que uno consume? Fuimos a sentarnos a esperar que nos llamaran para recibir el pedido, lo cual no sucedió, despues de 4 numeros despues del de nosotros nos levantamos para ver por q el d nosotros no era entregado, la sorpresa es que ya lo tenian ahi pero por sus h.. ganas de fregar no nos habían nombrado y ademas no queria entregarle su juguete. Creo que pagamos lo suficiente para recibir buen trato y atención, pues no nos regalan nada. y la página de quejas nunca esta disponible, Como puede uno exponer sus quejas entonces?

    ResponderEliminar
  34. Que pedazo de pelotudo!

    ResponderEliminar
  35. Jajaja... Si trabajar ahi es una mierda... Te tratan para el orto... Pro ustedes se van van a quejar? Qe hijos de puta... Los clientes son los mas mierda de todos... Se piesan q por ser clientes se comen el mundo porfavor... Son unos sucios de mierda parecen cerdos para comer mugrientos.... Y si tanto les molesta pra q siguen llendo ratas...

    ResponderEliminar
  36. Jajaja... Si trabajar ahi es una mierda... Te tratan para el orto... Pro ustedes se van van a quejar? Qe hijos de puta... Los clientes son los mas mierda de todos... Se piesan q por ser clientes se comen el mundo porfavor... Son unos sucios de mierda parecen cerdos para comer mugrientos.... Y si tanto les molesta pra q siguen llendo ratas...

    ResponderEliminar
  37. Jajaja... Si trabajar ahi es una mierda... Te tratan para el orto... Pro ustedes se van van a quejar? Qe hijos de puta... Los clientes son los mas mierda de todos... Se piesan q por ser clientes se comen el mundo porfavor... Son unos sucios de mierda parecen cerdos para comer mugrientos.... Y si tanto les molesta pra q siguen llendo ratas...

    ResponderEliminar
  38. ultimo comentario totalmente inobjetivo, por favor... gente así es la que te atiende, como el anónimo gracioso que se cree un vivo porque insulta sin fundamentos.
    Hay gente para todo en este mundo ehh...
    Fabricio

    ResponderEliminar
  39. y yo aquien le hecho la culpa,
    ibamos tres dias por semana a almorzar al medio dia (SIEMPRE BUSCANDO LA OFERTA).
    un dia llegamos y no habia gente comprando, vimos como los empleados se hacian señas para que alguno nos atendiera ya que los de siempre parece que no querian. conclusion ahora vamos a mc donal´s que esta casualmente al lado, esto es en corrientes y malabia

    ResponderEliminar
  40. Buenas!les sugiero a quienes le deben dinero , vacaciones , etc, dirigirse el ministerio de trabajo y los abogados que estan allí se encargarán de asesorarlos de cómo manejarse ante la situación(en forma gratuita); seguramente enviarán una carta documento con la firma del abogado exigiendo el dinero adeudado; los de la empresa al ver dicha carta firmada por un abogado no les quedará otra que pagarles lo adeudado..Se los recomiendo porque me he manejado así por otro tema y ha funcionado.Exitos!!!

    ResponderEliminar
  41. trabaje cinco anos para la empresa llege a ser gerente de una sucursal de zona norte y me fui por que mi superior me hacia trabajar mas de diez horas por dia debiendome francos y jamas me pagaron extras y nocturnas entre tantas irregularidades administrativas que no me alcanzan las paginas para escribir puedo reclamar algo?hace dos meses renuncie

    ResponderEliminar
  42. Esta cade na de comida rapidas se saca muy rapido de problemas ya que el representante NO ES BURGER KING sino Asociacion de comidas rapidas Osea que sy ls quieres meter una denmanda es imposible porque no les puedes sacra dinerio y sua abugados swon unos corruptos....

    ResponderEliminar
  43. hola buenas tardes mi queja son que en esta ultima semana he llevado a mis hijas ilucionadas a ir aburguerking llegamos y resulta que no hay carne y sabritas maneja una promocion en descuentos por amburguesas bueno ya saben como son las niñas quieren canjear sus tiras y pues cuando llegamos nos llevamos una sorpresa y pues que no hay carne o no hay mas que de una sola mi llamado es para tratar de satisfacer a sus clientes ya que los niños y niñas de todos los lugares se ilucionan con ir a burguerking yo soy de juchitan oaxaca esa sucursal es la que nos toca

    ResponderEliminar
  44. yo trabaje en bk y fue una muy mala experiencia .. de verdad no es por ser exagerada pero yo llegaba a llorar por los malos trato ke tenia el jefe de local hacia mi.. parecíamos esclavos...
    yo todo lo que me mandaban lo hacia... y fue mi primer trabajo... dure 7 meses.. logre ser hasta la empleada del mes.. pero aun asi nunka logre kerer ese trabajo.. nunka.gracias a los malos tratos de los jefes que sonn unos aprobechadores... aparte pagan un moco de plata para todo lo que trabajamos.. y muchos trabajamos por necesidad y no nos keda mas que aguantar esos tratos...

    ResponderEliminar
  45. Es una bosta mi hijo trabaja ahi y fui testigo de como los tratan constantemente lo acosan para que deje de trabajar y mande la renuncia te inventan sanciones los gerentes se abusan de los que empiezan a trabajarhacen lo que quieren, son todos explotadores ... Ademas me queje en recursos humanos la central queda en olivos y no hacen nada ahora como mi hijo contesto a un gerente cuando este.lo encerro y le dijo que renunciara ahora lo suspenden y el se nego a firmar la suspension le van a mandar la carta documento en fin esto esta en el bk saavedra si el del shoping

    ResponderEliminar
  46. Acosan laboralmente explotan y ademas se burlan humillan

    ResponderEliminar
  47. esto es mentira , hay una exelente atencion al cliente y nos obligan a que atendamos bien , yo trabajoo en burger king y no es malo el trabajo , todo tiene vencimiento y si se vence lo tiran , eso si el sueldo es una cagada el otro dia tuve 3 dias de franco seguidos , cobre 450 pesos y me re cgaron espero encontrar otra cosa

    ResponderEliminar
  48. hola quisiera saber cuanto cobran masomenos por 8 horas actualmente gracias ...

    ResponderEliminar
  49. yo trabaje ahi

    el libro de quejas, lo leen y se cagan de risa asi de simple. maximo que podes obtener como solucion un combo gratis por persona ese mismo dia u otro dia, dependiendo el gte de turno si es "copado" ( no le chupa el culo al gte del local -superior- este o no este ).
    respecto a los cajeros. estan los chicos que se la saben todas, son pelotudos, creidos, que en su puta vida dijeron buen dia, etc.
    estan los que son como yo, que automaticamente me equivo digo mil discupas señor, y no me hago el ofendido como un infantil. y por mas cansado que este porlo menos tiro una sonrisa. ocea somos personas ala larga me va hacer bien ser asi, que estar con cara de orto todo el dia. la gente me decia nunca me atendieron tan bien y claro con cada boludo que hay en las cajas. si me cae un borracho pidiendo un big mac con coca jajaj, aguien que se quiere burlarse de mi por que trabajo ahi, etc yo me le cago de riza en la cara, otras chicas le tiraban las cosas asi nomas ni los miraban o se ponian a llorar. yo las miraba y pensaba ?????. evidente nunca trabajaron de otra cosa y piensan que es lo peor de lo peor. yo era asi por que me salia naturalmente, atras mio tenia a los entrenadores, pl , gtes precionandome , no me movian un pelo yo sonreia y tomaba muchos pedidos rapido, y despues le decia a la gente queres otro whopper master, vos lo queres king papaaa, bien ahi, aumento por la inflacion que manera de reirme con los borrachos jaja oviamente despues me mandaban a cocina.

    ResponderEliminar
  50. Hola yo fui con mi pareja al Burger king de Alicante en la calle/ Avenida de Denia S/N a las 16:15h y cuando pedimos la musica estaba con volumen normal pero cuando nos sentamos a comer subieron la musica tan fuerte que parecia una discoteca y no se podia ni hablar.Yo voy por que me gusta y que menos que estar agusto comiendo pero fue imposible.No se podia estar allí.Supongo que alguien tenia especial interes en tirar a la gente del Burger... por que era lo que hizimos,nos fuimos a disgustados y no volveremos mas a ese Burger.

    ResponderEliminar
  51. Hola yo fui con mi pareja al Burger king de Alicante en la calle/ Avenida de Denia S/N el dia 28.07.2012 a las 16:15h y cuando pedimos la musica estaba con volumen normal pero cuando nos sentamos a comer subieron la musica tan fuerte que parecia una discoteca y no se podia ni hablar.Yo voy por que me gusta y que menos que estar agusto comiendo pero fue imposible.No se podia estar allí.Supongo que alguien tenia especial interes en tirar a la gente del Burger... por que era lo que hizimos,nos fuimos a disgustados y no volveremos mas a ese Burger

    ResponderEliminar
  52. burguer king de puerto vallarta la sucursal15975 de el pitillal apestan con sus pinches promociones que dan en los tickes que dicen que si contestas su encuesta te regalan una whopper jr. y la verdad no es asi, mi esposa compro una,y mi hijo otra aparte con su dinero acada quien le dieron su ticket y al contestar la encuenta anotan un codigo y con eso puedes cambiarla por la whopper jr. fueron a cja a hacer su cambio y les dijeron que no que porque venian juntos pero digo yo sicada quien compro su hamburguesa por su cuenta,y en el ticket o algun anuncio no dice que especificamente personas que vengan solas, y el mendigo que me mando a la goma es el gerrente o encargado ANGEL NERY VAZQUEZ que como encargado no sirve para nada y que le hiciera como quisiera que de todos modos no hiba a resolver nada,jamas vuelvo a ir a burguer king.

    ResponderEliminar
  53. Que bueno quejarse de burger ... Como todos deberiamos hacer sobre lo que nos molesta... Por ejemplo ir a mc donalds y esperar dos horas por una queso grill... Wherever... No q no me parece es q los cajeros o anfitriones seamos tan malos... Y si lo somos sera por la mala onda de los clientes q se creen dueños de nuetras vidas... Creen q cmprando un combo nos compran a nosotros tmbn y no es asi... Pretenden q siempre tengamos cambio de100 cuando vienen y te compran un cafe con dos medialunas de 9 pe... Dejte de joderrrrr... Como no van a tener cambio te dicen... Y noo si vienen tos a pagarte un cafe de mierda con 100 pe en algun momento me qedo sin cambio basuraaa porq no soy un banco....

    ResponderEliminar
  54. Yo trabajo en burguer king espana y es lamentable el trato que nos dan a los "gorritos" como nos llaman... somos la peor basura... hoy sin ir mas lejos habia dormido 3 horas xq mi hijo esta enfermo... me tome un cafe con leche de medio litro y encare con t da oa honda a la apertura... pasadas las dos me equivoque poniendo un helado avun cliente... y la encargada me monto un pollo como si le hubiera tiradbcun escupitajo al hombre... y el hombre no se estaba quejando me lo est ba agradeciendo porque le di un bkfusion x un sandy.... lo bueno vino despues cuando la encargada se equivoco en un un pedido para llevar y una clienta volvio desde su casa porque le faltaba un lon chiken y una de patatas... infelices... no entiendo como el cambio de un color de camisa y el llevar gorro o no te puede cambiar tanto... que somos seres humanos y nos podemos equivocar.... no hace falta q lo traten a uno como una basura... si no fuera xq tengo al nene y estoy sola hoy mismo hubiera renunciado.. llevo solo 3 meses y es la primera vez quee tratan tan mal en un empleo... y hace 11 anol q vivo aca... patetict

    ResponderEliminar
  55. Tal facil que es dejar de ir a un lugar donde te dan mal servicio. se que si yo dejo de ir a tal lugar no se van a ir a la ruina, pero imaginate si pasa lo mismo con varios clientes y estos dejan de ir, obvio estos lugares bajaran sus ventas. Desde que me han dado mal servicio en estos lugares, yo prefiero comer en un puesto de tacos. se que algunas veces los pobres empleados estan bien cargados de trabajo, solo hay un empleado para tomar ordenes y entregarlas, y con muchisimos clientes, cuando veo esta situacion comprendo la tardanza y las equivocaciones. Pero si hay ocasiones en las que se pasan.

    ResponderEliminar
  56. En el burger king de san agustin tratan a los clientes mal y los dejan esperando mucho tiempo y lo q tienen es un relajo hasta el encargado de las noches permite eso.. ponganos pa su numero q por eso las vents le bajaron

    ResponderEliminar
  57. en burger king te hacen trabajar demasiado osea que te explotan y te dicen que hagas algo y te lo repiten 8000 veces, te dan unas ganas de revoliarles algo por la cabeza, es mejor no trabajar en ves de entrar ahi

    ResponderEliminar
  58. BUENA TARDE. YO VIVO EN MEXICO Y ES TRISTE OBSERVAR QUE UNA EMPRESA COMO BK SE APROVECHE DE LA PUBLICIDAD QUE PROMETE COSAS QUE NO CUMPLE. EN UNA OCASION QUE FUI A COMER UNA HAMBURGUEZA, ME QUISIERON COBRAR LA SALSA BBQ QUE SOLICITE!! LOGICAMENTE ME INDIGNE Y ME QUEJE. RECIBI UNA INVITACION A REGRESAR Y COMER GRATIS. NUNCA FUI. EN OTRA SUCURSAL (FRENTE A MUNDO E ), PEDI UNA HAMBURGUEZA "FURIOSO", CUANDO ME LA ENTREGARON FUI AL MOSTRADOR PARA DECIR QUE HABIA UN ERROR, QUE LO QUE ME ENTREGARON NO ERA LO SOLICITADO. ME DIJERON QUE NO HABIA NINGUN ERROR Y YO QUEDE COMO MI SUPUESTA HAMBURGUEZA (FURIOSO) . NO HE VUELTO A BK. POR CIERTO CONSERVO FOTOGRAFIAS DE LA HAMBURGUEZA. SALUDOS DESDE QUERETARO EN MEXICO.

    ResponderEliminar
  59. a mi me esta pasando lo mismo ,solo q en el local de merlo bs as. lo pedi para llevar. vi como lo servia y parecia ser bastante,pero llegue a mi casa y me encuentro con q las papas fritas ocupaban la mitad de la caja! tengo una impotencia. como les explicas a las chicas q no te las comistes y q realmente te sirvieron eso?

    ResponderEliminar
  60. La cuestion del bk es el personal administrativo y los pl que son los encargados de turno
    Yo trabajo ahi y es muy humillante el trabajo ahi encima q te pagan 21.80 la hora y te hacen trabajar 40 horas x quincena osea q no cobras nada yo tengo dos hijos y 19 años y no me quedo otra q entrar a trabajar en el bk
    Ejemplos de situaciones el encargado de turno que trabaja en mi horario se metio cn una mujer q tiene una hija y marido y desde que tuvo sexo con ella trabaja re bien y cobra mas que yo entonces son las injusticias q se viven en ese habitat de trabajo saludos

    ResponderEliminar
  61. La cuestion del bk es el personal administrativo y los pl que son los encargados de turno
    Yo trabajo ahi y es muy humillante el trabajo ahi encima q te pagan 21.80 la hora y te hacen trabajar 40 horas x quincena osea q no cobras nada yo tengo dos hijos y 19 años y no me quedo otra q entrar a trabajar en el bk
    Ejemplos de situaciones el encargado de turno que trabaja en mi horario se metio cn una mujer q tiene una hija y marido y desde que tuvo sexo con ella trabaja re bien y cobra mas que yo entonces son las injusticias q se viven en ese habitat de trabajo saludos

    ResponderEliminar
  62. YO COMO CLIENTE ME QUEJO PORQUE TE OFRECEN PRECIOS ANUNCIADOS Y CUANDO REALIZAS TU PEDIDO TE COMENTAN SI QUIERES QUE TE PONGEN REFRESCO GRANDE O TOCINO O X COSAS ... PERO... NUNCA TE DICEN SI ES CON COSTO EXTRA. YA CUANDO PAGAS UNA HAMBURGUES ADE 65 PESOS TE SALE CASI EN 120,... ESTO ES UNA JALADA. Y SI LE CANCELAS AL VENDEDOR UTA... SE ENOJA Y TE ATIENDE DE MALÑAS.. QUE MAL SERVICIO....

    ResponderEliminar
  63. mi queja es xq en los locales limoian con cloro , y en el alto avellaneda en ese burge se me mancho la campera nueva d mi hija , la cual habla sido comprada hace 1 mes . q tengo q hacerles una denuncia a atención al consumidor?? los chicos d Burger muy maleducadamente me contestaban q ahí no la había manchado, me tomaron d pelotuda . una vergüenza , espero rta del local todav ya q la queja la hice en el shoping xq nadie me quizo tomarla me dijeron q la haga x internet . quisiera saber donde tengo q ir para q me escuchen la campera ya averiguer no tiene arreglo y no es una campera trucha d once ,

    ResponderEliminar
  64. En Puerto Rico, en el pueblo de Rincon esta un Burger King que aveces cuando voy a las 10:30 pm, me dan un servicio pesimo, comidas frias, empleadas que se tardan en dar la comida y no tienen consideracion con sus clientes.

    ResponderEliminar
  65. Aclaro, Esto me paso los domingo cuando estuve en el burger king de rincon en Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  66. La ultima vez fue el domingo 30 de noviembre del 2014

    ResponderEliminar
  67. Y si en vez de comentar y venir a llorar a esta pagina, dejan de comprar donde no DICEN que los atienden mal, o les entregan comida que no los satisface. MEJOR vayan a sus casas cocinen algo y DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS.
    Y vos pelotuda que decis que el cafe esto o lo otro, primero si no le das la promocion, la cajera como carajo sabe que la tenes, despues si te dan un cortado y un cafe solo, sos taaaan idiota que cuando te lo ponen en la bandeja no te das cuenta?? RATA estas pagando un cafe de 10 pesos y venis a llorar a esta pagina de maricones. Y a las gordas hijas de puta que piden PEPSI LIGHT, escuchame querida si sos gorda SU PE RA LO, no vas a adelgazar por tomar eso y mucho menos si te clavas una hamburguesa, GOORRDAAAA!

    ResponderEliminar
  68. Claudio omeñaca5 de enero de 2016, 5:59

    REALICE UNA COMPRA EN LOCAL BURGER KING UBICADO DENTRO DE MALL PLAZA ALAMEDA. PARTICIPE EN LA PROMOCION DEL REVERSO DE LA BOLETA CONTESTANDO UNA FOME ENCUESTA Y ME ARROJO UN CODIGO CON EL QUE YO PUEDO COBRAR UN WHOOPER CON LA CONDICION DE COMPRAR PAPAS FRITAS Y BEBIDA CHICA. DICE CLARAMENTE EN LA PROMOCION QUE ES VALIDA HASTA 31 DE DICIEMBRE DE 2015.. CUANDO ME DIRIGI AYER A COBRAR ESTA PROMOCION LAS NINAS QUE ATIENDEN DIJERON QUE NO ERA VALIDO PORQUE LA BOLETA ESTA VENCIDA. LE EXPLIQUE QUE NO DICE EN NINGUNA PARTE EXPIRACION DE ESTA BOLETA Y DICE CLARAMENTE VALIDA HASTA 31 DE DICIEMBRE DE 2015.. ES LAMENTABLE ESTA SITUACION YA QUE YO SUELO COMPRAR EN LOCAL DE LA COMPETENCIA Y POR MI HIJA COMPRE EN AQUELLA OPORTUNIDAD EN ESTA TIENDA. AYER LAS NINAS ME OFRECIERON OTRAS PROMOCIONES A LO QUE DIJE NUNCA MAS. EMPRESAS COMO ESTAS MANCHAN EL ACTUAR CON HONRADEZ Y FORMAN PARTE DE UN SEQUITO DE ESTAFADORES HORMIGAS. HARE LAS CONSULTAS PARA PUBLICAR ESTA SITUACION PUBLICAMENTE. GRACIAS
    Solución del Caso
    Descripción
    PROVEEDOR NO RESPONDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Claudio, ayer fue 4 de Enero de 2016. Si decìa vàlido hasta el 31-12-2015 entonces tienen razòn, la tarjeta expirò.

      Eliminar