martes, 5 de mayo de 2009

Queja abierta contra Burger King - Respuesta #1

Aquí ya ha llegado la primer respuesta por parte de esta gente, a continuación lo comparto junto con mi respuesta.



Quería responder: "Si hubiera querido una respuesta por teléfono, llamaba por teléfono". Esto responde a que odio hablar por teléfono y soy más rápido con los dedos que con la boca.
De más está decir que realmente mi celular jamás sonó, ni tengo mensaje, ni llamada perdida, ni nada!
Esperemos ver como sigue.... saludines.

1 comentario:

  1. No pierdas las esperanzas! yo fui uno de los que se bajo de un avion de aerolineas rumbo a madrid porque las luces se prendian y apagaban como un arbolito de navidad y perdi pasajes de tren y hospedaje. Me queje por los canales oficiales y despues de dos meses me llega UNA RESPUESTA de aerolineas diciendo que lamentaban lo sucedido y que me daban un bono de 200 pesos de descuento en mi proximo viaje x la compañia. Gracias AR pero paso! solo espero que en el primer avion que se caiga esté viajando todo el personal de atencion de reclamos de la compañia.

    ResponderEliminar